Préstamos del equipo como fuente de capital
 

Cómo trabajo de préstamos del equipo

Los préstamos del equipo se utilizan para financiar los vehículos del negocio, las herramientas, los activos fijos, y los sistemas informáticos grandes. El equipo puede ser nuevo o utilizó. Si es nuevo el equipo, el préstamo puede estar para la cantidad total de la compra. El equipo usado es a menudo el 75% del coste actual del equipo. Es más fácil financiar el equipo que tiene un mercado de reventa fuerte (tal como carros) que el equipo especializado con poco uso de la reventa.

Aunque el equipo será utilizado como colateral, los prestatarios todavía necesitan demostrar que puedan compensar el préstamo. Deben proporcionar estados financieros del negocio y las declaraciones fiscales de las empresas. Los prestatarios se pueden requerir a veces garantizar personalmente el préstamo.

Diferencia entre los préstamos del equipo y los arriendos

Los préstamos del equipo y los arriendos del equipo son diferentes. En el final de un préstamo, usted posee el equipo. En el extremo de un arriendo, usted vuelve el equipo y comienza probablemente el proceso del arriendo otra vez.

Para los propósitos, si usted tiene un préstamo, usted de la contabilidad poner el activo y el préstamo en su balance. Si usted tiene un arriendo, usted no los pone en su balance, los pagos de arriendo es terminantemente gastos de explotación.

En ambos casos, si usted no hace pagos, el prestamista (o el leaseholder) recuperará la posesión el equipo.

Información de la Asociación de Arrendamiento de Equipo y Finanzas
El arrendamiento de equipos y la Asociación de Finanzas ha desarrollado Equipment Finance 101, con información sobre los beneficios de arriendo de equipos, los tipos de financiación, préstamos y / comparaciones contrato de arrendamiento. Haga clic aquí para ir a un equipo de Finanzas 101

Ventajas y desventajas de los préstamos del equipo

Ventajas
  • Usted puede ganar realmente el dinero si la renta generada por el equipo excede los pagos.
  • Generalmente, usted no tiene que utilizar colateral personal o garantías para obtener el préstamo.
  • El préstamo empareja la vida económica del equipo así que usted puede utilizar las ganancias del equipo para pagar el préstamo.
  • Los préstamos del equipo son una buena manera para que los negocios establezcan crédito.
  • Usted puede conseguir préstamo (parcial) de a en el equipo usado, pero no puede arrendar probablemente el equipo usado.
  • Las compras del equipo (no arriendos) se pueden utilizar como deducciones fiscales federales de la sección 179. Usted puede deducir la compra entera en el primer año, aunque usted paga ella durante varios años.
Desventajas
  • Si la obsolescencia es un problema, la renta puede ser una mejor opción. Esa manera le no pegan con intentar disponer de un activo obsoleto.
  • Si usted planea aumentar el equipo, la renta puede ser una mejor opción.
  • El préstamo se basa en cada pedazo de equipo que usted compre; usted debe pasar tan con el mismo proceso de aprobación con cada nueva compra.

Declaraciones de la UCC

Una declaración UCC-1 es la demostración del documento jurídico que el equipo o la otra característica se ha financiado y el prestamista tiene una demanda en esa característica hasta que sea pagada. Las formas se archivan con el Condado.

Mejores prácticas

  • Arrendar el equipo cuando usted espera que el equipo mejore en los próximos años y usted quiere al trueque para el nuevo producto.
  • Comprar el equipo cuando se establece el equipo, cuando usted quiere amortizaciones inmediatas del impuesto, o cuando la vida del equipo extenderá más allá de los años financiados.
  • Utilizar la calculadora del arriendo/de la compra para comparar costes reales.
Responsabilidades en curso

  • Asegurar el equipo.
  • Proporcionar el entrenamiento en cómo utilizar el equipo con seguridad.
  • Mantener el equipo (los arriendos requieren a menudo un acuerdo de mantenimiento).

Buscar en las herramientas

¿Necesitar una letra? á é í ñ ó ú
Los acoplamientos exteriores en español se demuestran en en negrilla,cursiva

Navegación

Cómo Prepararse  ver más

Las fuentes de capital de negocio
  • El acceso a la Capital - información de las Oportunidades Financieras de California Roundtable

Programas de la financiación  ver más

Aval requerido

Inversionistas de Participación de Capital