Préstamo de la transferencia como fuente de capital
 

¿Cuál es financiamiento de la transferencia del vendedor?

El financiamiento de la transferencia del vendedor es cuando el vendedor de un negocio existente toma una nota para la parte del precio de compra. La nota es generalmente subordinada al financiamiento primario, que significa si el negocio falla, el proveedor de fondos primario consigue compensada antes del subordinado (vendedor).

Los cerca de 40% de negocios vendidos tienen cierto tipo de financiamiento de la transferencia del vendedor. Está generalmente porque el comprador no puede conseguir el financiamiento para el precio de compra completo y no tiene bastante efectivo para pagar el precio de compra completo.

Ventajas/desventajas

Ventajas
  • Si los vendedores no ofrecen el financiamiento de la transferencia, tendrán pocos compradores o tendrán que reducir su precio de venta.
  • Si los vendedores están dispuestos a tomar el financiamiento de la transferencia, indica que se sienten confiados en la capacidad del comprador de lograr un beneficio.
Desventajas
  • Lenders prohíbe o restringe a menudo el financiamiento de la transferencia, porque quisieran que su prestatario tuviera bastante efectivo para pagar servicio de la deuda más logran un beneficio. El financiamiento de la transferencia reduce los niveles del flujo de liquidez y del beneficio del prestatario. Lenders también quisiera que el prestatario tuviera inversión personal significativa en el negocio, y el financiamiento de la transferencia reduce esa inversión.
  • La revelación de la transferencia que financia a los prestamistas se puede considerar fraude.
  • Si el negocio falla, hay enredos legales importantes para hacer cumplir un préstamo subordinado.
  • El financiamiento de la transferencia se puede utilizar como manera de inflar el precio de un negocio, si el negocio no puede apoyar realista el préstamo primario más el financiamiento de la transferencia.

Buscar en las herramientas

¿Necesitar una letra? á é í ñ ó ú
Los acoplamientos exteriores en español se demuestran en en negrilla,cursiva

Navegación

Cómo Prepararse  ver más

Las fuentes de capital de negocio
  • El acceso a la Capital - información de las Oportunidades Financieras de California Roundtable

Programas de la financiación  ver más

Aval requerido

Inversionistas de Participación de Capital