Industria de la Construcción

La industria de la construcción ofrece la oportunidad de grandes ganancias ... y el riesgo mayor. ¿Cómo se puede tener éxito en esta industria?
  • Conozca los detalles técnicos de la construcción. Por lo general, esto requiere al menos 5 años de una amplia gama de experiencia en la construcción.
  • Conozca sus números. Es necesario comprender los costos y la rentabilidad en todo momento. Esto requiere que usted tenga un excelente sistema de contabilidad diseñado específicamente para la construcción, y que usted entiende y se siente cómodo su uso.
  • Manténgase al día con la tecnología. En la actualidad hay aplicaciones móviles que se pueden utilizar en el lugar de trabajo para mejorar la gestión de proyectos, acceder a clientes potenciales, y m á s.
  • Desarrollar procedimientos estandarizados y listas de control para el control de calidad.
  • Ver tus cosas. Construcción robo afecta directamente su línea de fondo. Existen métodos sencillos para tomar para reducir el robo, incluyendo a bajo coste c á maras remotas, control de inventario y equipo de marcado.
  • Que sea verde. Pr á cticas de negocios verdes reducir los residuos, puede ahorrarle dinero y hacer su negocio m á s comercial.
  • Estandarizar el proceso de licitación. Un estudio de benchmarking 2012 puso de manifiesto que las empresas de construcción presentar 5 a 20 licitaciones al mes (con un índice de victoria 10-20%). Si estas licitaciones se realizan manualmente, cada uno tomar á tres veces m á s largo que el uso de software o las hojas de c á lculo estandarizados (menos de 10 horas frente a 30 horas).
  • Estar debidamente asegurados y mantener un lugar de trabajo seguro.
  • Conocer y seguir las reglas para el uso de contratistas independientes. En California, cualquier trabajador de la construcción sin licencia es autom á ticamente un empleado.
  • Utilice las órdenes de cambio - y la carga para los cambios. Antes de ponerse de acuerdo sobre un precio de contrato, establezca la expectativa de que el precio del contrato se ajustar á sobre la base de cualquier orden de cambio presentadas.
  • Mercado de su negocio m á s all á de las referencias -. través de sitios web de redes, organizaciones, signos del lugar de trabajo, tarjetas de visita, testimonios de clientes, y la publicidad (en línea o impresa)
En el lado derecho, usted encontrar á recursos para ayudarle con la seguridad laboral, el cumplimiento de medio ambiente, pr á cticas ecológicas y gestión de proyectos de construcción.

Buscar en las herramientas

¿Necesitar una letra? á é í ñ ó ú
Los acoplamientos exteriores en español se demuestran en en negrilla,cursiva

Navegación

La finalización del trabajo

Seguridad formación e información  ver m á s

Pr á cticas de negocios verdes

Gestión y formación